Con el inicio de la pandemia, muchas tiendas tuvieron que cerrar sus locales y esperar. De algunas se supo que no lo lograron. Otras se mantuvieron cambiando alguno de los productos para satisfacer necesidades más urgentes. Tenderati estuvo desde el inicio para poner el hombro, abriendo un camino para los negocios. Les mostramos el mercado digital, en constante auge y en explosión desde el inicio de la pandemia. Así empezó, el resto ya es historia.

Te contamos la historia de Pinto y cómo una tienda de ropa se adapta y, sin dejar su ADN de lado, entrega lo que necesita el cliente. Carla Pinto, gerente comercial de Pinto, explica cómo fue el tener que cerrar 35 locales a causa del estado de excepción y no rendirse. La convicción la tuvo desde el inicio: “Pinto es comodidad, frescura, estar en familia, estar en casa.” Sabía que debía estar ahí su marca. La felicitamos por la prontitud y la valentía de no rendirse ni bajar los brazos. Dejemos que ella misma nos lo explique:

Mencionó aquí un valor que consideramos esencial y primero en Tenderati: el cliente. Tú nos interesas. “Son tu mejor guía,” precisó Carla. Y no podemos estar más de acuerdo. No nos interesa otra cosa que darte lo mejor y las tiendas esperan tu opinión y tus sugerencias.

Esta historia es una de muchas. ¿Quieres escribir la tuya con nosotros?

Registra tu negocio haciendo clic aquí. Es gratis.

Para conocer más detalles sobre Tenderati Stores y todo lo que puedes hacer como negocio con nosotros entra en nuestro centro de ayuda.