Estábamos viendo una película con mi novia un viernes por la noche. Y como nos suele pasar, a mitad de la película nos dio un antojo salvaje de comer algo rico. Nos metimos a Tenderati a ver qué había de nuevo y nos encontramos con "Tini's Crepes". Vimos las opciones de creps con nutela y fresas y se nos hizo agua la boca. Pero cuando vimos un postre que se llamaba Pura Tentación, no pudimos resistirnos. Nos pareció un poco cara en principio ($32), pero se veía tan buena que nos animamos.

Cuando llegó casi nos vamos de espaldas. Resulta que era una torta hecha de muchas capas de crepes, pero con aspecto de montaña. Ni bien la vimos nos dimos cuenta que el precio valía la pena. Pero cuando la probamos, nos encantó!!!

Para los dos, esta era demasiado. Casi nos empachamos y comimos el mismo postre durante 4 días y aún así no nos la terminamos.

Pero la historia con esta enormidad no termina ahí. Un par de semanas más tarde era el cumpleaños de ella y pedimos una de estas maravillas por su cumpleaños. Tal y como nos esperábamos todos quedaron fascinados por este postre, así que seguramente se va a transformar junto con la torta de chocolate del Cassolette en una de nuestras opciones favoritas para tortas y postres.

El acceso a nuevos negocios y tiendas

Sin duda el coronavirus y toda esta pandemia ha tenido efectos muy dolorosos y difíciles de asimilar, pero también tiene cosas positivas. Una de mis favoritas, es que cada día voy descubriendo nuevos negocios que están empezando a florecer a raíz de toda esta debacle. Me da mucho gusto poder participar de esta evolución del comercio electrónico. Me encanta saber que negocios pequeños como este, que ofrecen un gran valor a los consumidores como yo, ahora tienen una vitrina moderna y eficiente para promocionar y comercializar sus productos y dar una excelente atención.

Si te antoja una montaña de creps con frutillas, chocolate de avellanas, Ferrero Roche y otras delicias, entra a tenderati y pídete un "Pura Tentación" en la tienda "Tini's Crepes".

Para descargar Tenderati, entra al siguiente link: https://bit.ly/tenderati