Este 2020 ha hecho historia(s). Ha marcado el mapa de la historia de la humanidad y ha pintado una franja que será inolvidable: la pandemia del Covid-19. Pero será recordado también por las gestas para encararlo, como ha sucedido también a lo largo de la historia. El 2020 ha generado incontables historias de superación y reinvención. ¿Cómo ir al mercado sin poder salir? ¿Cómo comprar ropa? Nosotros en Tenderati hemos luchado nuestra propia batalla y la historia es conocida: un mall virtual.

Pero no queda ahí. De esa primera historia surgen como ramificaciones, múltiples historias. Una de ellas es la de Il Barista. Una cafetería que encuentra un flotador en el mundo digital. No es fácil. “La adaptabilidad a los nuevos mercados,” es la recomendación de los dueños al resto de emprendedores. En Il Barista nos cuentan cómo pasar de la idea tantas veces aderezada de la cafetería ―del local― como experiencia, a trasladar esa experiencia a la casa. En otras palabras, a generar una nueva experiencia, distinta y que no suprime a la otra.

Il Barista en casa significa Io il Barista (“yo el barista”: no utilizan literalmente esa expresión). Envían no solo su mejor café (que se puede comprar por separado múltiples veces en la aplicación), sino un aparato para pasar el café y extraer los mejores aromas y el sabor más claro.

Esta historia es una de muchas. ¿Quieres escribir la tuya con nosotros?

Registra tu negocio haciendo clic aquí. Es gratis.

Para conocer más detalles sobre Tenderati Stores y todo lo que puedes hacer como negocio con nosotros entra en nuestro centro de ayuda.