A raíz de la pandemia, muchos negocios empezaron a tener problemas para mantenerse, pagar salarios y seguir subsistiendo. Incluso es conocido de casos de varias empresas que han quebrado o que están a punto de cerrar sus operaciones por la difícil situación económica. Sin embargo no todas son malas noticias. También hay historias de recuperación, de reinvención y resurgimiento.

Cuando empezamos a concebir Tenderati, todos en el equipo nos enamoramos de la idea de ayudar a cambiar esta historia, construyendo una herramienta para apoyar a los negocios a volver a operar y a recuperar sus posibilidades de subsistencia. Lo que nunca nos imaginamos, es que podríamos potenciar a emprendedores creativos a crecer y a abrirse a nuevas oportunidades.

Tal es el caso de Jaime Burbano, un emprendedor que tuvo que cerrar su restaurante y dejar a una docena de ecuatorianos sin empleo:

Felicitamos a Jaime por su tenacidad y trabajo duro, además agradecemos el feedback constante en el proceso de construcción de Tenderati.

Si tu al igual que Jaime tienes un negocio y te gustaría potenciarlo o reinventarlo con Tenderati, regístralo sin costo y empieza a construir tu negocio dentro del primer mall virtual del Ecuador:

Registra tu negocio haciendo clic aquí. Es gratis.

Para conocer más detalles sobre Tenderati Stores y todo lo que puedes hacer como negocio con nosotros entra en nuestro centro de ayuda.