Hay lugares que son sillas, espacios que funcionan como catalizadores del habla, de la conversación. A breves rasgos y generalizando, podemos circunscribir esos lugares silla a las cervecerías y cafeterías. Son reinos de historias, espacios de apertura. La cerveza o el café funcionan de links o como imanes para juntar dos personas, que son dos universos.

El valor añadido, sin embargo, surge cuando la cerveza (sí, quedémonos con la cerveza) no solo hace de excusa sino que se vuelve protagonista. Brota ―digámoslo ya sin pelos en la lengua― en medio de la conversación e instaura el silencio y, al cabo, un vehemente: “qué buena cerveza”. Usualmente esa reacción acontece en la experiencia con las cervezas artesanales. Bien, eso y no otra cosa es lo que promete Miguel Monar con su La Morena . Una cervecería artesanal de altísima calidad, frutal y con el mejor ADN ecuatoriano. Con cinco años de experiencia y un arsenal de opciones, La Morena es una experiencia que se debe buscar y repetir.“Perseverar y si uno tiene su objetivo claro, seguirlo hasta alcanzarlo,” es la recomendación de Miguel a los emprendedores. Resumiendo: calidad y éxito se hacen espacio cuando uno persigue sus sueños. En fin, las historias que tanto nos gustan aquí en Tenderati.

Esta historia es una de muchas. ¿Quieres escribir la tuya con nosotros?

Registra tu negocio haciendo clic aquí . Es gratis.

Para conocer más detalles sobre Tenderati Stores y todo lo que puedes hacer como negocio con nosotros entra en nuestro centro de ayuda .