Hay historias que nacen de la necesidad ―de estar encerrados en un callejón y estar obligado a tumbar la pared o brincarla―, y otras que nacen del puro deseo de contar una historia: la suya propia. Esa es la historia que está escribiendo La Patata: Tortilla Española. Es el mismo pulso que llevó a Miguel Ángel a pintar o a delinear sus esculturas. El impulso meramente creador, de dar algo bueno al mundo. La Patata es un emprendimiento que en sus inicios fue una complicidad familiar, un secreto, un anhelo festivo. Paola Villalba nos cuenta los inicios de su pasión por la tortilla, ya 10 años elaborándola. De ser un regalo y un magnífico detalle para la familia, pasó a ser un producto estrella en nuestra familia Tenderati.

Impulso creador, dije. Bien, es lo que Paola nos contó: el gozo de que su deliciosa tortilla no se quede en el horizonte familiar sino que recorra los mares digitales. ¿Cómo lo hizo? Un amigo le contó de Tenderati. Como no podía ser de otra manera, nosotros encantados de recibirla (y encantados de una cena con vino y tortilla). "No tener miedo a la tecnología y a los medios digitales para llegar a todas las personas, porque el alcance de las redes es inmenso,” recomienda Paola a los emprendedores. El único límite es el que nos ponemos nosotros mismos. En Tenderati nos encantan estas historias.

Esta historia es una de muchas. ¿Quieres escribir la tuya con nosotros?

Registra tu negocio haciendo clic aquí. Es gratis.

Para conocer más detalles sobre Tenderati Stores y todo lo que puedes hacer como negocio con nosotros entra en nuestro centro de ayuda.