Escrito por Claudia Aguilar

Yo sé lo que dirán: los productos orgánicos ―veganos― están de moda y soy una novelera. Un poco sí, quizá. Pero es que son saludables y, en este caso que escribo, muy ricos. Desde hace años una tía me insistía en pasarme a lo vegano, que era más saludable, y, sobre todo, porque respetaba la vida de los animalitos. Esos cambios no pueden ser repentinos y más cuando tienes una familia que alimentar día a día, no es prioritario quiero decir. Bien, me alargué. Estoy con esta aplicación, Tenderati, que es buena y bastante nueva. Apenas me enteré hace unos días. En Guayaquil, de hecho, no hay tantas tiendas como en Quito, según he podido comprobar.

Encontré, como para variar, la tienda Organics. Hay que variar en la comida cuando se pueda, especialmente en cuarentena, todo eso se agradece. Ojeé la tienda y encontré los susodichos productos veganos y me animé, para variar. Y me sorprendieron, en especial, la leche de Coco. Bastante dulce para no tener azúcar añadida. Fue una buena experiencia, de hecho, mi mejor experiencia con productos veganos. Antes me parecieron desabridos.

Pedí, como dije, una leche de Coco, pero también una de almendras y una mantequilla de maní. Yo sé, novelería. Pero estuvo rico, bastante. La presentación muy buena. Sencilla y, sin llegar a ser molesto, informativa. Había una descripción amplia de los beneficios y del proceso usado en la elaboración de los productos. Todo eso sin ser molesto. Fue una buena experiencia que repetiré pronto.

Para descargar Tenderati, entra al siguiente link: https://bit.ly/tenderati