Comprar mariscos confiables y a buen precio en Quito nunca había sido tarea fácil para mí. Las veces que he ido a los mercados municipales, he tenido un par de malas experiencias con mariscos que nos han sentado mal a mi familia y a mí, sin tomar en cuenta que siempre me ha dado una mala impresión las condiciones de salubridad de esos lugares. Además en estos mercados solo se puede pagar en efectivo y aunque la negociación con las caceras tiene su encanto, casi siempre siento que salgo perdiendo y normalmente no tengo suficiente efectivo. También hay temas de seguridad, parqueadero y comodidad a considerar.

Los supermercados de primer nivel

Por otro lado están los supermercados de primer nivel como el Supermaxi. En estos lugares la experiencia de compra es extraordinaria, pero no siempre se consiguen buenos mariscos y el precio suele ser exhorbitante.

Siempre había pensado que debería haber una buena pescadería en Quito, pero hasta ahora no había encontrado ninguna opción que me convenza.

Me encanta no tener que salir de mi casa para comprar lo que necesito y ahora en estas épocas de confinamiento, no puedo estar más agradecido con el hecho de poder comprar mariscos de primera sin moverme de mi casa y pagarlo seguro con mi tarjeta de crédito.

El Pacífico Mariscos

En Tenderati me encontré con El Pacífico Mariscos, una pescadería que atiende a domicilio y que para ser franco me pareció una gran opción. Cuando entré a esta pescadería lo primero que me llamó la atención es que ofrece una buena variedad de pescados y mariscos, con calidad de exportación, congelados y empacados al vacío.

Como soy fanático de los frutos del mar, me animé a hacer una compra y me llevé una excelente experiencia como con casi todos los productos que he comprado por Tenderati. Los mariscos son muy buenos, su presentación es impecable y da mucha tranquilidad y confianza la atención y profesionalismo de quien te atiende.

Compré atún blanco, langostinos, lomo de picudo, pulpo y mejillones. Todos los productos me llegaron con un empaque al vacío que inspira confianza, con fechas de producción y de caducidad. Se nota que son de exportación por su presentación y porque es evidente que son cortes y mariscos perfectamente seleccionados. No está de más decir que la atención fue excelente. Como usuario me parece genial tener la opción de chatear con el vendedor cuando hago un pedido. Me parece genial poder conversar por este medio con los vendedores (que suelen ser los dueños de estos pequeños negocios y dan una atención fabulosa)

El acceso a nuevos negocios y tiendas

Sin duda el coronavirus y toda esta pandemia ha tenido efectos muy dolorosos y difíciles de asimilar, pero también tiene cosas positivas. Una de mis favoritas, es que cada día voy descubriendo nuevos negocios que están empezando a florecer a raíz de toda la debacle. Como socio co-fundador de Tenderati, me da mucho gusto poder participar de esta evolución del comercio electrónico. Me encanta saber que negocios pequeños como este, que ofrecen un gran valor a los consumidores como yo, ahora tienen una vitrina moderna y eficiente para promocionar y comercializar sus productos y dar una excelente atención.

Si al igual que yo, tu también crees que para comprar mariscos en Quito debería haber una mejor opción, te invito a descargar Tenderati y a probar una nueva experiencia seleccionando la pescadería "El Pacífico Mariscos" dentro de la sección de Mercado.

Para descargar Tenderati, entra al siguiente link: https://bit.ly/tenderati