Nos encanta poner a disposición nueva funcionalidad y mejoras en nuestras apps. Pero sobretodo nos encanta escuchar las magníficas sugerencias que nos dejan nuestros usuarios y basar nuestro roadmap en todo el feedback que recibimos.

Hoy liberamos nuevas apps de Tenderati tanto para usuarios compradores, como para nuestras tiendas (Tenderati Stores), además lanzamos un completamente rediseñado panel de tiendas.

Tenderati App versión 1.3.8

Ahora mientras chateas en los pedidos que haces, podrás enviar y recibir imágenes. Coordina mejor recetas, detalles de productos o cualquier otro aspecto con las tiendas gracias a fotos en el chat.

Sabemos que la navegación entre categorías y tiendas podía ser mejor. En esta versión vas a notar una gran diferencia tanto en iOS como en Android.

Corrección de Bichos (errores):

Ya funciona el botón back en Android (al fin), mejoramos algunos aspectos de navegabilidad y resolvimos algunos bichos menores. Además nos integramos a un nuevo operador de tarjetas de crédito para prepararnos para aceptar Diners, AMEX y Discover (esperamos aceptar todas las tarjetas de crédito y débito disponibles en el país la semana que viene)

Tenderati Stores 2.0.5

En esta nueva versión de Tenderati Stores corregimos algunos errores menores y habilitamos el soporte para imágenes en los chats.

Además habilitamos el soporte multiusuario para negocios. Ahora como administrador de tu tienda, puedes crear tantos usuarios como quieras para ayudarte a gestionar tus pedidos. Crea nuevos usuarios desde el panel, asígnales los roles que consideres y con eso podrán entrar a Tenderati Stores para ayudarte a gestionar y despachar tus pedidos. Además puedes atender los chats de tus clientes con tu equipo. Seguimos mejorando tu experiencia de venta en Tenderati.

Nuevo panel de tiendas

Rediseñamos por completo el panel web para nuestras tiendas. No solo mejoramos totalmente su diseño, también lo volvimos responsive para que las tiendas puedan gestionar sus pedidos desde el celular, incluso sin descargar Tenderati Stores si así lo desean. Además le hemos agregado un nuevo dashboard donde vamos a ir incluyendo estadísticas, una sección de usuarios donde ahora pueden agregar a otros miembros de su equipo con diferentes roles y así delegar responsabilidades de atención de pedidos a otros usuarios. Ahora Tenderati permite a nuestros establecimientos trabajar en equipo mucho mejor que antes.  

Si deseas hacer crecer tu negocio con Tenderati. Regístralo aquí.

Si tienes cualquier sugerencia para mejorar Tenderati, escríbenos en nuestro Help Center o déjanos un comentario en este post. ¡Gracias de antemano!