La inmediatez es uno de los factores más importantes a la hora de realizar una compra por internet. El cliente siempre va a elegir lo mejor según su interés, es decir, aquel que le ofrece un producto con mejor precio y una entrega más rápida. La clave está en el tiempo de entrega que ofrece al cliente.

Aquí te damos 4 consejos para mejorar tu calidad de entregas:

1. Intenta realizar las entregas en el mismo día de la compra.

El cliente al hacer una compra en tu página, está ansioso por utilizar el producto; ofrece la entrega lo más pronto, esto te ayuda a tener recomendaciones entre usuarios e incrementos tus ventas.

2. Negocia con las empresas de transporte

Si tus pedidos salen de tu zona de entrega ¡Se estratégico! Realiza convenios con empresas de transporte que te ayuden a agilizar tu distribución. El cliente puede aceptar un pequeño incremento en el valor del productor a cambio de la rapidez de la entrega.

3. Integra la tecnología para mejorar el tiempo de entrega en logística

Opción por permitir que sus clientes puedan hacer un seguimiento de sus pedidos, por medio de rastreo vehicular satelital, fotografías, información, etc. Esto genera confianza y fidelidad.

4. Analiza patrones de demanda y de problemas en los tiempos de entrega

Evalúa por etapas la demanda de tus productos. Esta evaluación requiere que en un futuro cuentes con los recursos necesarios para cubrir los pedidos requeridos y así, poder generar entregas a tiempo.

Administrar tus pedidos desde tu teléfono: https://bit.ly/tendstores