Escrito por Olga Almeida.

A veces se dice eso de “cliente satisfecho”. En general, para mi significaba el quedar relativamente contento con el producto. Un plato de comida en un restaurante, que estuvo rico, que fue suficiente, que fue acorde al precio pagado. Lo mismo con una camiseta de un equipo de fútbol, que sobreviva a las lavadas, que no pierda el color. Eso último sucedió con mi hijo una vez, el nombre del jugador se despintó. Bueno, decía lo de cliente satisfecho porque esa fue mi experiencia con Biofemme.

Con el inicio del verano y esos espectaculares soles llega también la sequedad (y, a veces, los incendios). Encontré en Tenderati la tienda. El nombre me sonaba aunque nunca había comprado allí. Había opciones varias de cremas: para el sol o después de hacer deporte, para manos y pies, para el rostro y así. Yo me pedí la que era para todo el cuerpo. Confirmo que fue un acto de confianza pues no era precisamente barato, si bien se notaba que era un producto bueno.

“Cliente satisfecho” es lo que definió mi experiencia con Biofemme. La caja, primero que todo, muy elegante, una cartulina brillosa y como de plástico. Blanca y en el centro el título de la empresa. La verdad, la caja me sorprendió aun más por el tamaño, no me imaginaba que la crema fuera tan grande. Y no lo era, a decir verdad, era lo que esperaba. Me explico, al abrirla (un lazo blanco cerraba la caja) encontré una carta de agradecimiento y unos papeles blancos y una guirnalda rosada del color de la marca. Me gustó la presentación pero no quedó ahí. Quité los papeles y a más de la crema que había comprado, me regalaron muestras de al menos 5 productos más: mascarillas, base con crema solar, etc. Insisto, “satisfecho” porque no sólo que el producto es muy bueno sino que la presentación era bella y me regalaron bastante de sus productos (todos muy bien presentados, la información en francés y español por ejemplo). Me sacó una alegría y sin duda volveré a pedir en algún momento.

Para descargar Tenderati, entra al siguiente link: https://bit.ly/tenderati